Willkommen, Bienvenue, Welcome!

Im Cabaret, au Cabaret, to Cabaret... behind the scenes
I live, as I learn: music, thoughts, feelings, discoveries
Vivo, porque aprendo: música, pensamientos, visiones, descubrimientos

sábado, enero 21, 2006

ש ﺕ ΅ Toledo ΅ ﺕ ש

Un día
hundiré mis dedos
en tus siete colinas,
Jerusalem mía;
y bucearé en tus túneles

cruzándome miradas
con tus sombras,
de ayer
de siglos
y del hoy que será ayer.
Haré confundir
mis pasos huecos
con el estentóreo eco
de los pasos nuevos
y así
vagaré en ti
por siempre,
barriendo mis lágrimas,
mimando para ti
los años que pasé,
marchita,
sin tenerte.



{ Sugerencia para escuchar: Itzhak Perlman "Flatbush Waltz" }

1 Comments:

At 11:19 p. m., Blogger Gema said...

Me alegro q te hayan gustado, me la pasó un amigo toledano, disfrútalas, porque son preciosas.
Un besazo!
Gema

 

Publicar un comentario

<< Home